¿Has dejado el Age apartado? / ¿Quieres retomarlo?

¿Qué buscas?

domingo, 22 de noviembre de 2009

Guia basica para mejorar rendimiento de partidas multijugador Age of Empires The Conquerors


Rendimiento de las partidas de varios jugadores

Para mejorar el rendimiento de las partidas de varios jugadores en Age of Empires II, utilice los métodos siguientes:
aokmulti
Reduzca la latencia de Internet
Un juego con varios usuarios se ejecuta a la velocidad de la conexión o del equipo más lento del juego. Para ver información sobre las puntuaciones y el rendimiento del juego de todos los jugadores de la partida, haga clic en S, en la esquina inferior derecha de la pantalla de juego.

Si la velocidad de cuadros de cualquier equipo de la partida es más lenta que 15 cuadros por segundo, Age of Empires II muestra una tortuga junto al nombre del jugador que tenga el equipo más lento. El jugador puede intentar aumentar su velocidad o abandonar la partida.

Si dispone de una conexión lenta con cualquier otro jugador en una partida en Internet, Age of Empires II muestra un símbolo amarillo o rojo junto al nombre de dicho jugador. El símbolo amarillo indica una latencia de red de entre 300 milisegundos y 1 segundo. El símbolo rojo indica una latencia de red mayor que 1 segundo.

Para reducir la latencia de red, cierre la partida, cierre la sesión de Zone, reinicie la conexión a Internet y, a continuación, reinicie la partida.

Si la latencia de Internet sigue siendo alta, lleve a cabo el método siguiente.
Reduzca el número de jugadores de la partida A medida que aumenta el número de jugadores en una partida, disminuye la velocidad del juego. El rendimiento de la partida de varios jugadores es menor en una partida de ocho jugadores que en una de dos.

Antes de iniciar el juego, salga de todos los programas que no necesite

Los programas innecesarios que se ejecutan en el equipo pueden disminuir el rendimiento de las partidas de varios jugadores en Age of Empires II.

Para mejorar el rendimiento de las partidas de varios jugadores, cierre todos los programas que no necesite antes de iniciar una partida de este tipo.

NOTA: Al jugar una partida de varios jugadores en Zone, no será necesario que el explorador Web siga ejecutándose tras iniciar la partida. Para cerrar el explorador Web una vez iniciada la partida en Gaming Zone, presione ALT+TAB para cambiar del juego al explorador Web, cierre el explorador Web y, a continuación, haga clic en la partida en la barra de tareas para restaurarla.

Utilice el equipo más rápido como anfitrión de la partida.

Dado que el equipo anfitrión actúa como servidor de red y a la vez como cliente de la partida, el jugador con el equipo más rápido debe ser el anfitrión, incluso si la partida no incluye jugadores controlados por la máquina.

No utilice jugadores controlados por la máquina en una partida en Internet

Cuando use una conexión de acceso a Internet para jugar una partida de varios jugadores, no agregue ningún jugador controlado por la máquina a la partida, especialmente si juega con dos o más jugadores humanos. Los jugadores controlados por la máquina disminuyen el rendimiento de las partidas de varios jugadores de una manera más notable que los jugadores humanos.

Recomendaciones para las partidas de varios jugadores con ocho jugadores

Si desea obtener el mejor rendimiento cuando juega una partida de varios jugadores con ocho jugadores:
  • Asegúrese de que cada equipo que interviene en la partida cumple o supera los requisitos mínimos del sistema para jugar a Age of Empires II.
  • Asegúrese de que el equipo con el procesador más rápido y con la mayor cantidad de memoria RAM es el equipo anfitrión de la partida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿PREFIERES LAS PARTIDAS LOS VIERNES O LOS SÁBADOS?

RESULTADO DE: ¿QUÉ MAPA PEFIERES?

Selva Negra ----- 90%

Islas de Equipo-- 64%
Fiebre del oro--- 64%
Arena------------- 64%

Fortaleza--------- 36%
Nómada---------- 36%
Ríos--------------- 36%