¿Has dejado el Age apartado? / ¿Quieres retomarlo?

¿Qué buscas?

domingo, 22 de noviembre de 2009

Cuál es mi nivel en the conquerors ?


images
- Newbie / principanteYo lo definiría como aquel que no lleva más de 5 o 6 partidas en el AoK multijugador. Las principales características serían que es un jugador que aún no conoce bien las unidades, los edificios ni los conceptos básicos para ganar la partida.

- Rook / novatoEs un jugador que conoce básicamente el juego pero no sigue una estrategia clara. Se caracteriza porque un rook no es capaz de pasar a la edad de los castillos en menos de 18 minutos y en sus partidas nunca alcanza el límite de población.

- Inter / intermedioLa misma palabra lo define. Es habitual dividirlos en los siguientes 3 niveles:

low: Equivalente a good rook (buen novato)
Mi punto de partida (28/6/2002). Es alguien q tiene un conocimiento general del juego, con un tiempo aceptable de castillos. Conoce varias aperturas y ataques aunque no sabe utilizarlos.

medium: Jugador avanzado
Es alguien que domina un par de estrategias de juego y las aplica siempre.

high: Casi experto
Domina todas las técnicas conocidas distintos tipos de rush, flush, dush, tush, smush... y aperturas distintas dependiendo de la civilización, mapa, etc. Técnicamente es como un experto.

- Xpert / expertoNo sólo conoce las técnicas, sino que además siempre sabe cuándo usar cada estrategia. A parte, tiene un arsenal de pequeñas tácticas que marcan las diferencias y su microcontrol es superior al de los inters. Dentro de este apartado de expertos, también hay distintas categorías, pero escapa a mi nivel su diferenciación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿PREFIERES LAS PARTIDAS LOS VIERNES O LOS SÁBADOS?

RESULTADO DE: ¿QUÉ MAPA PEFIERES?

Selva Negra ----- 90%

Islas de Equipo-- 64%
Fiebre del oro--- 64%
Arena------------- 64%

Fortaleza--------- 36%
Nómada---------- 36%
Ríos--------------- 36%